PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Maxi Ghione y su nueva faceta durante la pandemia

2 de Agosto de 2020

El actor nacido en nuestra ciudad realiza una sección denominada “Ajos y Poesía”, donde mezcla la pasión por el arte culinario y la literatura. Mirá acá el segmento emitido por YouTube.

Maxi Ghione y su nueva faceta durante la pandemia

La pandemia del COVID-19 ha generado crisis en muchos ámbitos y algunos de los afectados se han reinventado. Es el caso del reconocido actor Maxi Ghione.

Desde lo cocina de su casa, con una producción interesantísima que cuenta por ejemplo con su hijo Juan como camarógrafo, decidió lanzar la sección denominada “Ajos y Poesía”, que se emite por su canal de YouTube.

Ghione, que el pasado 26 de junio habló con el Instagram Live de PuntaNoticias y dijo que “los mejores recuerdos de mi vida, son mi infancia en Punta Alta”, combina su pasión por el arte culinario y la literatura.

Todas sus recetas contienen ajo, como el caso del reciente pan de carne elaborado, que ha obtenido gran cantidad de interacciones por parte de los seguidores.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.