PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La UCR Coronel Rosales organiza colecta de juguetes para el Día del Niño

3 de Agosto de 2020

Quienes quieran colaborar - continuará hasta el viernes 14 de agosto - se pueden comunicarse al 2932504660 o al 2932465763 para coordinar la entrega y evitar el desplazamiento de los vecinos, debido a la pandemia del coronavirus.

La UCR Coronel Rosales organiza colecta de juguetes para el Día del Niño

Representantes legislativos, autoridades partidarias, afiliados y militantes de la UCR Coronel Rosales están trabajando conjuntamente en la colecta de juguetes para el Día del Niño.

“Estamos muy contentos por la cantidad de donaciones que recibimos ya que esto implica poder llegar a más niños de distintos comedores del distrito. Agradecemos a todos los rosaleños solidarios que colaboran y se comunican con nosotros. Hace una semana publicamos en las redes del partido esta campaña y, desde entonces, mucha gente se comunicó para donar juguetes en buen estado, algunos incluso tuvieron el gran gesto de comprar nuevos y hasta nos llamaron para donar bolsas de golosinas que también recibiremos con gratitud”, manifestó el presidente del comité de la UCR local y actual concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Fabián Martínez.

Quienes quieran colaborar con la colecta - continuará hasta el día viernes 14 de agosto - se pueden comunicarse al 2932504660 o al 2932465763 para coordinar la entrega y evitar el desplazamiento de los vecinos, debido a la pandemia del coronavirus.

Desde el radicalismo señalaron que los regalos serán donados a distintos comedores del distrito.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.