PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Comisión de Hacienda sugirió la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes

3 de Agosto de 2020

Se realizó una reunión bimodal, con los ediles oficialistas en el recinto y lo opositores a través de videoconferencia.

La Comisión de Hacienda sugirió la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes

Con la presencia únicamente del bloque oficialista en el Honorable Concejo Deliberante - los concejales de la oposición presenciaron el encuentro por videoconferencia - el viernes se llevó a cabo la reunión de Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, presidida por Carlos Gabbarini (Juntos por el Cambio), a fin de tratar el expediente relacionado al listado de Mayores Contribuyentes.

“Fue una reunión muy importante porque, desde la Comisión, vamos a sugerir a través de un despacho la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes en la próxima sesión ordinaria. Estos vecinos cumplen un rol clave ya que, cuando se los convoca a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, pueden emitir su opinión y votar en temas de relevancia como son las finanzas del municipio”, manifestó Gabbarini.

Además, agregó que “esta fue la primera reunión de comisión que se realizó de manera bimodal, debido a la pandemia. Los concejales de nuestro bloque optamos por estar presentes en el recinto mientras que la oposición lo hizo de manera remota”.

Vale mencionar que el listado de Mayores Contribuyentes lo pueden integrar aquellos vecinos que tengan domicilio real en el distrito, paguen anualmente impuestos municipales y que no registren en ellos deuda.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.