PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: robaron en una vivienda y provocaron destrozos

5 de Agosto de 2020

Ocurrió en la zona de quintas. Sustrajeron inodoro, bidé, pie de lavatorio, sillas, reposeras, equipo de audio, herramientas, una garrafa, elementos de cocina y hasta algunas botellas de vino.

Villa Arias: robaron en una vivienda y provocaron destrozos

El propietario de una vivienda rural en la zona de quintas de Villa General Arias denunció un importante robo en las últimas horas.

Aprovechando la ausencia de los moradores, autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana del frente de la propiedad para ingresar.

Sustrajeron un inodoro, un bidé, un pie de lavatorio, seis sillas, tres reposeras, un equipo de audio, herramientas, una garrafa, elementos de cocina y hasta tres botellas de vino.

Según indicaron a PuntaNoticias también provocaron destrozos. El hecho delictivo se habría producido en la madrugada de ayer. Los damnificados dieron aviso de la situación a la Policía.

Villa Arias: robaron en una vivienda y provocaron destrozos

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.