PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron los dichos de Mario Ishii

6 de Agosto de 2020

Desde el oficialismo hicieron referencia a declaraciones el intendente municipal de José C. Paz referidos a cubrir ventas de drogas con ambulancias de su distrito. "Si queremos una sociedad mejor, para nosotros y para nuestros hijos, no podemos actuar con tibieza ante el flagelo de la droga”, dijo el edil Adrián Otero.

Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron los dichos de Mario Ishii

Este lunes, el bloque Juntos por el Cambio presentó en el HCD un proyecto de resolución en el que se repudia enfáticamente los dichos vertidos por el intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, referidos a cubrir ventas de drogas con ambulancias de su distrito.

"Si queremos una sociedad mejor, para nosotros y para nuestros hijos, no podemos actuar con tibieza ante el flagelo de la droga. La situación es aún más grave cuando un funcionario electo por el voto ciudadano se expresa de la forma en que lo ha hecho el intendente de José C. Paz. Por ello, no solamente repudiamos sus dichos sino que apoyamos la formación de una comisión investigadora en el HCD de dicha localidad para investigar la conducta del Sr. Mario Ishii en el video de público conocimiento, como hizo en tal sentido el Poder Judicial al iniciar una causa por averiguación de ilícito, a partir de sus expresiones”, afirmó al respecto el concejal oficialista, Adrián Otero.

El video en cuestión dio origen a una investigación judicial, a cargo del fiscal Miguel Ángel Vieira Miño, de la UFI 9 de Delitos Complejos de San Martín, quien citó a Mario Ishii para una audiencia a la cual no concurrió personalmente y, por medio de su abogado defensor, quedó notificado de la imputación de encubrimiento agravado. 

De ser aprobado en la próxima sesión ordinaria, se enviará copia de este proyecto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y al Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, además de remitirse vía correo electrónico a los 134 partidos bonaerenses.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.