PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Se allanaron 4 domicilios en una investigación por venta de drogas

6 de Agosto de 2020

Los procedimientos se llevaron a cabo en Luiggi al 700, en 9 de Julio al 500, en 11 de Septiembre al 100 y Moreno al 100. Hubo 2 detenidos.

Se allanaron 4 domicilios en una investigación por venta de drogas

Esta mañana, el doctor Mauricio Del Cero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19, en Bahía Blanca, Fiscalía especializada en estupefacientes, encabezó 4 allanamientos en nuestra ciudad en el marco de una investigación por comercialización de drogas ilícitas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Luiggi al 700, en 9 de Julio al 500, en 11 de Septiembre al 100 y Moreno al 100.

El resultado del operativo fue la detención de dos personas identificadas como Gaspar Orozco Campos y Federico Navarrete.

“Hubo muy poco secuestro, solamente algunos gramos de marihuana, cigarrillos armados de la misma hierba y balanzas. No podemos hablar de un secuestro significativo”, dijo a Punta Noticias Radio (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), el doctor Del Cero.

Participaron efectivos de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas, con apoyo de la Policía de Establecimientos Navales, el Grupo de Apoyo Departamental y Caballería.

También estuvieron presentes el intendente Mariano Uset y el director de Seguridad Alejandro Pereyra.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.