PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Tres sujetos fueron “sorprendidos dentro del corralón municipal”

6 de Agosto de 2020

Así lo indicaron desde la Estación Comunal. Ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy. Dos son hermanos, de 18 y 15 años. Mientras que el restante tiene 21 años. El depósito, al que “habrían ingresado trepando por un paredón”, es el ubicado en Espora al 1300.

Tres sujetos fueron “sorprendidos dentro del corralón municipal”

Hoy, cerca de las 3 de la madrugada, tres sujetos fueron “sorprendidos dentro del corralón municipal”, que se encuentra ubicado en calle Espora al 1300. Así lo expresaron a PuntaNoticias desde la Estación de Policía Comunal.

“Los aprehendidos fueron identificados como Nicolás Daniel Domínguez Serfus de 18 años, su hermano de 15 años y Julián Gabriel Díaz de 21 años”, explicaron las autoridades.

“Habrían ingresado al depósito, donde se encuentran diferentes rodados secuestrados, trepando por un paredón”, sentenciaron. Quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.