PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Otro abuelo víctima del COVID-19 en Coronel Rosales

6 de Agosto de 2020

Se trata de un hombre de 92 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Es el cuarto paciente fallecido del geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500. Ya son ocho los decesos en nuestro distrito.

Otro abuelo víctima del COVID-19 en Coronel Rosales

Este mediodía, el Municipio informó que se produjo el octavo fallecimiento por COVID-19 en Coronel Rosales. Se trata de un hombre de 92 años, que se encontraba internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

“El paciente fue trasladado desde el geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500 al nosocomio militar con cardiopatía previa, diabetes y otras patologías de comorbilidad”, indicaron.

Y añadieron que “había resultado positivo al test de coronavirus realizado”. Es la octava víctima fatal en Coronel Rosales, de los cuales cuatro pertenecían al hogar de abuelos.

Hasta el momento, en todo el distrito, se cuentan 153 casos confirmados, de los cuales 102 están activos, 43 personas se recuperaron y hubo 8 decesos.

Mientras que los días de duplicación de casos son 38, hay 300 casos descartados y 203 personas están en seguimiento médico.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.