PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Denunció que le robaron caja de herramientas del baúl de su auto

6 de Agosto de 2020

Sucedió ayer alrededor de las 19 horas. El vehículo estaba estacionado en calle Río de la Plata al 100, del barrio Gaudi. “Queremos que las devuelvan porque son elementos que utilizó para trabajar”, destacó el damnificado.

Denunció que le robaron caja de herramientas del baúl de su auto

Un hombre denunció el faltante de una caja de herramientas del baúl de su automóvil Chevrolet Corsa.

El vehículo se encontraba estacionado en calle Río de la Plata 175, del barrio Gaudi. Según detallaron a PuntaNoticias el robo habría ocurrido alrededor de las 19 horas de ayer.

“Queremos que las devuelvan porque son elementos que utilizó para trabajar. Creemos que aún quedan buenas personas y podremos recuperarlas”, manifestó el damnificado.

“Pido que si se las ofrecen a alguien para comprarlas de aviso a la Policía, para poder recuperarlas (421444 o 101)”, sentenció.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.