PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

La acusan de amenazar con un revolver a otra mujer y apuntarle a los pies del hijo

7 de Agosto de 2020

En la tarde del jueves, Policía Comunal allanó una vivienda ubicada en Salta s/nro. zona de quintas, donde personal policial secuestró “un arma de fuego tipo revolver, color plateado con cañón largo”. Hay una imputada de “amenazas agravadas”.

La acusan de amenazar con un revolver a otra mujer y apuntarle a los pies del hijo

La Policía Comunal aprehendió a una mujer imputada del delito de “amenazas agravadas” y procedió a realizar un allanamiento donde logró el secuestro de un revolver.

Según fuentes policiales, el pasado 3 de agosto, Natalia Romina Merlo (35) denunció que en la zona de quintas del barrio Nueva Bahía Blanca, Johana Micaela Rubianes (31) esgrimió un revolver plateado apuntando sobre los pies del hijo con quien paseaba.

Finalmente, en la tarde del jueves, los uniformados allanaron una vivienda ubicada en Salta s/nro. zona de quintas, donde personal policial secuestró “un arma de fuego tipo revolver, color plateado con cañón largo” por lo que Rubianes quedó imputada de las amenazas agravadas para con Merlo.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.