PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Confirmaron el noveno fallecimiento con COVID-19 en Coronel Rosales

7 de Agosto de 2020

Se trata de una mujer de 83 años de edad, que estaba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Es la quinta víctima fatal del geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500.

Confirmaron el noveno fallecimiento con COVID-19

Esta mañana, el Municipio confirmó que se produjo el noveno fallecimiento por COVID-19 en Coronel Rosales. Se trata de una mujer de 83 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

“La paciente fue trasladada desde el geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500 al nosocomio militar con cardiopatía previa, diabetes, hipertensión y antecedentes de ACV”, mencionaron.

Y agregaron que “había resultado positivo al test de coronavirus realizado”. Es la novena víctima fatal en Coronel Rosales, de las cuales cinco pertenecían al hogar de abuelos.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.