PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Rosario y Sporting participaron de charla virtual con el cuerpo técnico y coordinador de las Selecciones Juveniles

7 de Agosto de 2020

A través de una videoconferencia por la aplicación Zoom, los entrenadores de las dos entidades de nuestra ciudad se capacitaron. Entre los disertantes estuvieron Pablo Aimar, Bernardo Romeo y Diego Placente. Paralelamente en Bahía Blanca lo realizaron las restantes instituciones que participan en la Liga del Sur.

Rosario y Sporting participaron de charla virtual con el cuerpo técnico y coordinador de las Selecciones Juveniles

Ayer por la tarde, con una videoconferencia llevada adelante por la aplicación Zoom, representantes de Rosario Puerto Belgrano y Sporting participaron de una charla virtual con el cuerpo técnico y coordinador de las Selecciones Juveniles.

Entre los disertantes, de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvieron Pablo Aimar, Bernardo Romeo y Diego Placente.

En representación de los clubes de nuestra ciudad intervinieron: Federico Gómez Peña, Alejandro López Rueda, Edgardo Fernández Badiola, Walter Martínez, Emiliano Pereda y Matías Rekofsky, por parte de los franceses; Federico Nieto, Roberto Gauna y Martín Torres, de los rojinegros.

Rosario y Sporting participaron de charla virtual con el cuerpo técnico y coordinador de las Selecciones Juveniles

También se sumó el director de Deportes del Municipio, Eduardo Kocur, y el formador puntaltense Esteban Fernández, actualmente desempeñándose en Villa Mitre. Paralelamente en Bahía Blanca lo realizaron las restantes instituciones que compiten en la Liga del Sur.

Dieron a conocer y explicaron el protocolo confeccionado por AFA para el regreso del fútbol en nuestro país. Además expusieron metodologías de trabajos específicos en los combinados albicelestes y los objetivos.

Vale destacar que durante los últimos días, AFA ha mantenido contacto con todas las ligas regionales. En este caso, la Liga del Sur otorgó la clave de acceso a la sala virtual por gestión del presidente tricolor Martín Pereda.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.