PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Puntaltense chocó un ternero y milagrosamente resultó ileso

7 de Agosto de 2020

Sucedió esta madrugada, en la ruta 3 a la altura del puente del arroyo de Las Mostazas, a unos 6 kilómetros de Coronel Dorrego. Se trata del conductor de un vehículo de alquiler. Venía desde La Plata y trasladaba a un pasajero, que sólo sufrió algunos golpes.

Puntaltense embistió un ternero, se despistó y milagrosamente resultó ileso

Cerca de las 5 horas de hoy, un violento accidente se produjo en la ruta 3 a la altura del puente del arroyo de Las Mostazas, a unos 6 kilómetros de Coronel Dorrego.

Un remisero puntaltense identificado como Mauro Durán, que venía desde La Plata y trasladaba a un pasajero, colisionó con un ternero, se despistó y milagrosamente resultó ileso.

“El animal se apareció de golpe sobre la cinta asfáltica, en el intento de esquivarlo nos cruzamos de carril y nos salvamos de milagro porque venía un camión de frente. Por suerte ambos veníamos con el cinto de seguridad colocado”, explicó el conductor del Fiat Siena a PuntaNoticias.

Y además añadió que “me destruyó el auto, que utilizó para trabajar a diario. El ternero estaba marcado por lo que estamos esperando que la Policía encuentre al propietario y se haga cargo de los daños”.

El pasajero sólo sufrió algunos golpes. Ambos fueron asistidos por personal del Hospital Municipal María Eva Duarte de Perón de Coronel Dorrego. La denuncia fue realizada en el Destacamento de Policía Vial de Villa General Arias.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.