PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Casi 200 efectivos participaron de un megaoperativo policial

7 de Agosto de 2020

Intervinieron uniformados de la Policía Comunal, Policía de Bahía Blanca, Caballería, Grupo GAD, Infantería, Escuadrón Motorizada de Bahía Blanca, Patrulla Rural, DDI, DDA y Comisaría de la Mujer.

Casi 200 efectivos participaron de un megaoperativo policial

En la tarde de este viernes, se realizó un megaoperativo de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Punta Alta, supervisado desde la Superintendencia de Seguridad regional con sede en Bahía Blanca. El intendente Mariano Uset y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, participaron del inicio del mismo, que tuvo punto de partida en el predio ubicado en calle Villanueva y Murature.

Casi 200 efectivos, entre los que hubo de la Policía Comunal rosaleña, Policía de Bahía Blanca, Caballería, Grupo GAD, Infantería, Escuadrón Motorizada de Bahía Blanca, Patrulla Rural, DDI, DDA y Comisaría de la Mujer local se organizaron para realizar este mega operativo de seguridad en los distintos barrios.

Uset y Pereyra, acompañaron a las autoridades de Seguridad regional, entre las que se encontraban el Superintendente, comisario mayor Aldo Caminada, el comisario inspector Gustavo Cheppi, el titular de la Policía Comunal comisario José Castro, y el referente del Ministerio de Seguridad en la región, Federico Montero.

“Es la tercera vez en el año que este tipo de operativos, con refuerzos regionales, se llevan a cabo por turnos en distintos barrios de la ciudad”, explicó el director de Seguridad.

“Se trata de un operativo de seguridad con control de documentación a personas y vehículos, en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, señaló Pereyra, en referencia a estas tareas realizadas entre las 17 y las 21hs de este viernes.

Mirá el video haciendo click acá

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.