PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

COVID-19: confirmaron un nuevo fallecimiento, once casos positivos y diez recuperados

10 de Septiembre de 2020

La víctima fatal es una paciente de 70 años, que se encontraba internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

COVID-19: confirmaron un nuevo fallecimiento, once casos positivos y diez recuperados

El Municipio confirmó que hoy, luego de que el Hospital Penna de Bahía Blanca recibiera los reactivos para procesar las muestras de PCR pendientes desde el domingo, se registraron en Coronel Rosales once casos positivos de COVID-19.

Las autoridades indicaron que una de las pacientes fue internada en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Mientras que los diez restantes se encuentran en buen estado general de salud, aislamiento domiciliario y seguimiento médico.

Por otra parte, anoche se produjo el fallecimiento de una paciente de 70 años en el HNPB. La mujer, había ingresado hace una semana al nosocomio militar como caso positivo de coronavirus, permaneciendo internada en Terapia Intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, fueron dados de alta otros diez pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados. Además, hubo dieciocho testeos negativos, todos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay trece casos pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.