PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Mañana oficializarían que no habrá fútbol en la Liga del Sur durante el 2020

10 de Septiembre de 2020

Anoche, se llevó a cabo una importante reunión virtual presidida por Gustavo Lari. La postura de las instituciones de no iniciar actividades quedó reflejada en la opinión de cada uno de los representantes (12 dieron la negativa y sólo 3 tienen intenciones de aguardar una posible competencia).

Mañana oficializarían que no habrá fútbol en la Liga del Sur durante el 2020

Ayer por la noche, la Liga del Sur realizó una importante reunión virtual donde según se pudo saber decidieron que no habría fútbol en lo que resta del 2020. Fue presidida por Gustavo Lari.

Los clubes afiliados hicieron saber su postura, que según trascendió fue con 12 negativas para regresar a la actividad y sólo 3 afirmativas de permanecer esperando a una futura competencia.

Este viernes, cuando se lleve a cabo un Zoom de la Federación Pampeana Sur, se oficializaría. De esta manera tanto Sporting como Rosario recién volverían en el 2021.  

Vale mencionar que en las últimas horas el Concejo Federal sugirió a todas las asociaciones del interior no regresar a las prácticas, ante la alarmante situación del COVID-19.  

Cabe destacar que la determinación es para las categorías Menores, Juveniles y Primera.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.