PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron al presunto autor de un incendio

12 de Septiembre de 2020

“Fue identificado como Kevin Leonardo Miller de 34 años de edad”, indicaron las autoridades policiales. El siniestro se produjo, anoche, en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Bahía Blanca. El fuego dañó por completo la precaria construcción de chapa y dos motos que se encontraban en el lugar.

Detuvieron al presunto autor de un incendio

Ayer por la noche, Bomberos Voluntarios fueron convocados por el incendio de una vivienda en calle Entre Ríos 630 del barrio Nueva Bahía Blanca.

El fuego provocó pérdidas totales en la precaria construcción y dos motos que se encontraban en el lugar. Damián Oscar Valle fue el damnificado.

Por su parte, personal de Policía de la Estación Comunal informó que “lograron la detención del presunto autor del siniestro”.

“Fue identificado como Kevin Leonardo Miller de 34 años de edad y trasladado a la sede ubicada en calle Murature al 500”, explicaron.

El aprehendido quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.