PUNTA ALTA
20 de Septiembre de 2020

INTERÉS

Murió una mujer de 66 años por COVID-19

14 de Septiembre de 2020

En tanto, también se registraron 2 casos positivos. Uno de los pacientes fue internado en el Hospital Naval, mientras que el otro se encuentra en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

Murió una mujer de 66 años por COVID-19

Este lunes se reportó que ayer falleció una mujer de 66 años, paciente positivo de COVID-19, y había sido internada en el Hospital Naval de Puerto Belgrano el pasado jueves, ingresando por guardia médica y siendo derivada a la Unidad de Terapia Intensiva.

En tanto, también se registraron 2 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales. Uno de los pacientes fue internado en el Hospital Naval, mientras que el otro se encuentra en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

Además, 1 hisopado negativo correspondiente a un caso descartado.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 14 casos pendientes de resultado.

COVID 19

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.