INTERÉS
Seguros Rivadavia interrumpió la atención al público presencial hasta el 2 de octubre
Para preservar la salud y bienestar de todos sus colaboradores, clientes, productores, proveedores y demás allegados, la atención personalizada continuará exclusivamente de forma remota, a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.
En función de la reciente información oficial divulgada por el Gobierno Nacional en cuanto a la situación actual de los contagios y propagación del virus COVID-19 en distintos puntos del país, Seguros Rivadavia ha dispuesto cerrar momentáneamente sus Centros de Atención, en principio, hasta el día 2 de octubre.
Oportunamente, la Aseguradora había emprendido la apertura paulatina de algunas de sus sucursales en aquellas localidades donde, adoptando y respetando rigurosos protocolos predefinidos conjuntamente por las Cámaras Empresariales, el Sindicato de Seguros y Organismos nacionales, provinciales y municipales, era posible realizar algunas diligencias específicas de forma presencial, con turno asignado previamente a través del sitio web oficial de la compañía.
Sin embargo, para preservar la salud y bienestar de todos sus colaboradores, clientes, productores, proveedores y demás allegados, a partir de hoy la atención personalizada continuará exclusivamente de forma remota, a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.
Es de destacar, también, que podrá solicitarse el contacto telefónico de un asesor especializado, completando los datos personales requeridos en la sección “Gestión Online” del sitio segurosrivadavia.com
Fiel a su vocación de servicio y enfocada siempre en brindar la mejor calidad de atención, Seguros Rivadavia se mantiene a la expectativa de nuevas disposiciones que puedan surgir y a plena disposición para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de sus asegurados y productores
Comentario de los Lectores
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