PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Seguros Rivadavia interrumpió la atención al público presencial hasta el 2 de octubre

14 de Septiembre de 2020

Para preservar la salud y bienestar de todos sus colaboradores, clientes, productores, proveedores y demás allegados, la atención personalizada continuará exclusivamente de forma remota, a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.

Seguros Rivadavia interrumpió la atención al público presencial hasta el 2 de octubre

En función de la reciente información oficial divulgada por el Gobierno Nacional en cuanto a la situación actual de los contagios y propagación del virus COVID-19 en distintos puntos del país, Seguros Rivadavia ha dispuesto cerrar momentáneamente sus Centros de Atención, en principio, hasta el día 2 de octubre.

Oportunamente, la Aseguradora había emprendido la apertura paulatina de algunas de sus sucursales en aquellas localidades donde, adoptando y respetando rigurosos protocolos predefinidos conjuntamente por las Cámaras Empresariales, el Sindicato de Seguros y Organismos nacionales, provinciales y municipales, era posible realizar algunas diligencias específicas de forma presencial, con turno asignado previamente a través del sitio web oficial de la compañía.

Sin embargo, para preservar la salud y bienestar de todos sus colaboradores, clientes, productores, proveedores y demás allegados, a partir de hoy la atención personalizada continuará exclusivamente de forma remota, a través de los medios digitales disponibles de autogestión web, vía e-mail, aplicación móvil, redes sociales o Contact Center.

Es de destacar, también, que podrá solicitarse el contacto telefónico de un asesor especializado, completando los datos personales requeridos en la sección “Gestión Online” del sitio segurosrivadavia.com

Fiel a su vocación de servicio y enfocada siempre en brindar la mejor calidad de atención, Seguros Rivadavia se mantiene a la expectativa de nuevas disposiciones que puedan surgir y a plena disposición para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de sus asegurados y productores

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.