PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Desde hoy, comercios y supermercados estarán abiertos hasta las 19hs

15 de Septiembre de 2020

Cada comercio, a partir de lo consensuado con las cámaras que los agrupan, podrá definir si realiza horario partido o establece un horario de corrido.  Los supermercados, continuarán realizando horario corrido desde las 9hs.

Desde hoy, comercios y supermercados estarán abiertos hasta las 19hs

Ayer, el intendente Mariano Uset recibió a los representantes de UCIAPA, CAMARyA y la Asociación de Empleados de Comercio para unificar criterios en cuanto al horario de apertura y cierre de los comercios en el distrito. Definieron extender el horario de cierre hasta las 19hs. para rubros no esenciales y supermercados, con apertura desde las 9hs.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el secretario de Salud, Leandro Rodríguez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

En el encuentro se definió que, desde este martes 15 de septiembre, y al menos hasta fin de mes, el horario comercial pueda extenderse hasta las 19hs, con apertura desde las 9hs.

En tanto, cada comercio, a partir de lo consensuado con las cámaras que los agrupan, podrá definir si realiza horario partido o establece un horario de corrido. 

Los supermercados, continuarán realizando horario corrido desde las 9hs, cerrando ahora a las 19hs.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.