PUNTA ALTA
20 de Septiembre de 2020

INTERÉS

Una mujer de 85 años la decimoséptima víctima fatal del COVID-19

15 de Septiembre de 2020

El Municipio confirmó que el fallecimiento se produjo esta madrugada. La paciente se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón, desde el último domingo.

Una mujer de 85 años la decimoséptima víctima fatal del COVID-19

Hace instantes, el Municipio confirmó que se registró un nuevo fallecimiento por COVID-19 en Coronel Rosales. Se trata de una mujer de 85 años.

El deceso se produjo en la madrugada de hoy. La paciente se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón.

El último viernes había recibido el resultado positivo de coronavirus, luego de realizarse el hisopado en un laboratorio privado.

Mientras que según indicaron las autoridades sanitarias ingresó a la clínica médica el domingo, con mala saturación de oxígeno y mal estado general de salud.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.