PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

“Que florezca la justicia”

15 de Septiembre de 2020

Un mural en el Parque Sarmiento reclama por el esclarecimiento de la investigación del caso de la desaparición del joven Facundo Astudillo y cuyo cuerpo esqueletizado se encontró el 15 de agosto en la ría de Bahía Blanca, cerca de Villarino Viejo.

“Que florezca la justicia”

El artista Agustín “Buchu” Sandoval es el autor de un mural en el Parque Sarmiento y que representa el pedido de justicia por Facundo Astudillo.

“Que florezca la justicia ”, se puede leer en bajo la imagen del joven desaparecido el 30 de abril y cuyo cuerpo esqueletizado se encontró el 15 de agosto en la ría de Bahía Blanca, cerca de Villarino Viejo.

Facundo José Astudillo Castro era de Pedro Luro y tenía 22 años cuando partió aquel día hacia Bahía Banca. En la ruta fue retenido por un control policial al estar circulando durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Acompañaron al muralista rosaleño, entre otros, integrantes del Ateneo Delia Parodi y el Espacio Cultural Tu Casa.

Facundo  

 

 

 

 

Fotos: Facebook Cultura Andante

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.