PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Alumnas de 3D del Club Rosario brillaron en certamen virtual de Chile

16 de Septiembre de 2020

Xiomara Pardo, Agostina Galván, Amparo Ríos y Victoria Abenel se subieron al podio en las diferentes categorías de la competencia de Gimnasia Artística.

Alumnas de 3D del Club Rosario brillaron en certamen virtual de Chile

Con la organización de la Universidad de Magallanes (UMAG), de Punta Arenas, Chile, se desarrolla una competencia virtual de Gimnasia Artística, donde participan alumnas del Centro Gimnástico 3D del Club Rosario Puerto Belgrano.

Ayer por la tarde, se desarrollaron las instancias finales (accedieron las diez mejores ubicadas luego de presentar un video) y hubo muy buenos resultados de las jóvenes conducidas por las profesoras Fernanda y Daiana Drendak.

Xiomara Pardo logró el primer puesto, Agostina Galván se ubicó segunda y Amparo Ríos quedó séptima en la categoría Preinfantiles. Mientras que Victoria Abenel obtuvo el primer lugar en Infantiles.

Por su parte, vale mencionar que Milagros Álvarez también tuvo una gran actuación y fue undécima, quedando cerca de acceder a la definición en Preinfantiles.

Hoy, continuará el certamen y saldrán a escena Luz Ortiz, Brisa Ramírez, Victoria González, Sofía López, Tiara Miranda, Manuela De Dios y Emily Viamonte en sus respectivas divisionales.

 

 

 

 

 

 

  

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.