PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Un militar falleció luego de caer de un galpón en Baterías

16 de Septiembre de 2020

“El lugar se encontraba deshabitado y en un proceso de restauración por lo que no hay otros miembros de la Institución afectados”, señalaron oficialmente desde la Armada Argentina.

Un militar falleció luego de caer de un galpón en Baterías

La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, comunicó esta tarde, el fallecimiento del suboficial primero Infantería de Marina Alejandro Serafín Sánchez, “a raíz de una caída sufrida mientras se encontraba en tareas de mantenimiento de un local (en la zona de Punta Ancla) en la Base de Infantería de Marina Baterías”.

“El lugar se encontraba deshabitado y en un proceso de restauración por lo que no hay otros miembros de la Institución afectados”, señalaron oficialmente.

Mencionaron que “la Armada Argentina se encuentra acompañando a sus familiares en este difícil momento y se ha dado intervención a la Policía de Establecimientos Navales para efectuar las pericias correspondientes”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.