PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Catamarca: regresarían a Fase 1 desde mañana

17 de Septiembre de 2020

El Gobierno emitiría en las próximas horas el decreto que lo establece. La medida comenzaría a regir desde las 20 horas del viernes.

Catamarca: regresarían a Fase 1 desde mañana

El Gobierno emitiría hoy el decreto que establece el retorno a Fase 1 en Catamarca. La medida comenzaría a regir desde las 20 horas del viernes.

Además, mañana no habrá actividad en toda la administración pública de la provincia.

Se debe al aumento de casos positivos de COVID-19 y a la posibilidad de declarar la circulación comunitaria, algo que el COE tratará de establecer en las siguientes horas.

Al mismo tiempo, planean una asistencia a los comercios, que deberán cerrar sus puertas ante esta situación. Las autoridades se reunirán esta tarde para evaluar los alcances de esta nueva medida y las actividades que quedarán exceptuadas de la misma.

 

 

 

 

 

 

Fuente: ElAncasti

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.