PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

El radicalismo local presentó a sus candidatos para la interna del 11 de octubre

18 de Septiembre de 2020

La Lista 123 es presidida por Julio Amaya con la vicepresidencia de Diana Durán. Anoche, en una reunión de comité virtual organizada por el actual presidente del partido, Néstor Fabián Martínez, se oficializó la novedad a los militantes.

El radicalismo local presentó a sus candidatos para la interna del 11 de octubre

De cara a las elecciones internas partidarias programadas para el próximo 11 de octubre, la UCR Coronel Rosales oficializó la Lista 123, presidida por Julio Amaya y con la vicepresidencia de Diana Durán. La presentación de los candidatos se realizó a través de una reunión de comité virtual organizada por el actual presidente del partido, Néstor Fabián Martínez.

 Ante este contexto de pandemia, la renovación de autoridades se comunicó a los militantes mediante un Zoom que se llevó a cabo en la noche del jueves 17.

 La Lista 123 se conforma de la siguiente manera:

 Presidente: Julio Ricardo Amaya

Vicepresidente: Diana Cristina Alejandra Durán

Tesorero: Roberto Fabián Crisafulli

Secretaria General: María Constanza Viarenghi

Vocales: Diego Romano, Mayra Janette Nichelman, Horacio Agustín Ballestrini, Beatriz Marta Macia, Pedro Ramón Herrera, Florencia Trotta, Ángel Marcelo Galli, María Paula Gay, José Ignacio Torrontegui, Enriqueta Carmen Stamponi, Carlos Alberto Marin, Gladys Mabel Fernández, Germán Lionel Amaya y Stella Maris Maurizzi.

Dicha lista también cuenta con sus candidatos a Convencionales Provinciales, quienes serán Néstor Fabián Martínez, Liliana Noemí Taboada y Eduardo Daniel Odasso.

Cabe mencionar que, durante la reunión de comité virtual, también se hizo mención a la labor legislativa de los actuales concejales de la UCR en Juntos por el Cambio (Martínez, Durán y Taboada); las actividades partidarias durante la pandemia; el progreso de la Juventud Radical a nivel local y el apoyo a nivel provincial a la fórmula de Maxi Abad y Érica Revilla.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.