PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

En Coronel Rosales, ya son 100 los pacientes activos de COVID-19

18 de Septiembre de 2020

Este viernes se reportaron 18 casos positivos, 16 recuperados y 3 negativos. Hay 28 hisopados realizados pendientes de resultado.

En Coronel Rosales, ya son 100 los pacientes activos de COVID-19

Este viernes se registraron 18 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales y los activos ascendieron a 100, según comunicó el Municipio.

Del total de positivos registrados en el informe de hoy, 5 de ellos corresponden a casos confirmados por testeo de PCR (hisopado) mientras que los 13 restantes corresponden a casos determinados por criterio clínico epidemiológico por ser contactos estrechos o convivientes de casos positivos y presentar dos o más síntomas. Estos 13 casos se registraron en el transcurso de esta semana reportándose hoy y luego de implementar correctamente la aplicación del nuevo criterio del Ministerio de Salud de la Nación.

Por otra parte, se registraron 16 altas de pacientes que cursaban la enfermedad, considerándolos como recuperados.

En tanto, se registraron 3 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 28 hisopados realizados pendientes de resultado.

De acuerdo al Municipio, hasta hoy, en Coronel Rosales desde el inicio de la pandemia, se contabilizaron 347 casos confirmados, 609 descartados, 230 recuperados, 100 activos, 204 en seguimiento, 17 decesos y 29 son los días de duplicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.