PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

El Centro Cultural y Social No Me Olvides ofrece su ropero solidario

18 de Septiembre de 2020

Funciona en su sede de 17 de Febrero 483, los jueves, de 15 a 18hs. “Contenemos y acompañamos a cada familia rosaleña”, dijo la dirigente Natalia Suárez.

El Centro Cultural y Social No Me Olvides ofrece su ropero solidario

El Centro Cultural y Social No Me Olvides continúa impulsando un ropero solidario en su sede de 17 de Febrero 483, los jueves, de 15 a 18hs.

“Estamos  trabajando a full con los vecinos y vecinas, conteniendo y acompañando a cada familia rosaleña”, dijo a Punta Noticias la dirigente Natalia Suárez.

La referente de Kolina-Frente de Todos agradeció la tarea de las militantes Liliana Matarazzo y Angélica Cayo y destacó que se cumplen con los protocolos de COVID-19 como el  distanciamiento social preventivo y uso de tapabocas.

Kolina 4

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.