PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El STM reclamó al Ejecutivo reunión “de carácter urgente”

18 de Septiembre de 2020

La entidad que conduce Marcelo Sottile planteó la necesidad “de poner un punto final a esta indefinida y abusiva dilación, basada en una negativa constante a la creación e implementación de un cronograma de pago” de las bonificaciones establecidas en el Convenio Colectivo de Trabajo.

El STM reclamó al Ejecutivo reunión “de carácter urgente”

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales comunicó que “ante la reiterada negativa por parte del Departamento Ejecutivo en relación al pago de las bonificaciones establecidas en el Convenio Colectivo de Trabajo” reclaman una reunión “de carácter urgente”.

“A fin de poner un punto final a esta indefinida y abusiva dilación, basada en una negativa constante a la creación e implementación de dicho cronograma, a lo largo de los más de 5 años desde la entrada en vigencia del Convenio Colectivo de Trabajo, es que solicitamos fijar una reunión de carácter urgente para coordinar la implementación y pago de la totalidad de las bonificaciones contempladas”, expuso en la nota Marcelo Sottile, secretario general del STM.

El dirigente señaló que, desde la entidad sindical, “manifestamos que caso contrario, procederemos sin más a declarar el estado de alerta y movilización, de conformidad con las facultades y prerrogativas dispuestas en la Ley de Asociaciones Sindicales N° 23.551, su Decreto Reglamentario N° 467/88 y demás normativa vigente y aplicable”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.