PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

La ABVPA concretó la compra de un anhelado compresor de aire

18 de Septiembre de 2020

La inversión de este equipamiento fue de $ 925.000. “Es para la recarga de los equipos de respiración. Si bien ya contábamos con uno, hemos logrado modernizarnos”, explicaron. Su sofisticado funcionamiento, requirió que tres servidores públicos viajarán a Buenos Aires a recibir una capacitación especializada.

La ABVPA concretó la compra de un anhelado compresor de aire

Hoy, la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta dio a conocer que “logramos concretar un sueño que añoramos hace algunos años. Se trata de la compra de un compresor de aire, de primera calidad”.

Desde el cuartel central, ubicado en Mitre 531, explicaron que “es para la recarga de nuestros equipos de respiración. Si bien ya contábamos con uno, hemos logrado modernizarnos para brindarle más seguridad a nuestro personal al momento de la recarga; practicidad de acuerdo al nivel de automatización que posee;  y sobre todo y fundamentalmente acortar el tiempo de reabastecimiento de aire, logrando pasar de 17 minutos a un poco menos de 6 minutos”.

“Su sofisticado funcionamiento, requirió que tres voluntarios viajaran a Buenos Aires a recibir una capacitación especializada brindada  gratuitamente por la empresa Diving Center”, añadieron.

Por otra parte, mencionar que “reacondicionamos una estructura donada por la empresa Nextel, luego de su paso por nuestra ciudad, donde alojó durante sus principales equipamientos para la comunicación. Este recinto cuenta con un equipamiento de alta tecnología, también automatizado, con equipos enfriadores y compensadores de humedad ambiente, y algo fundamental,  es completamente hermético lo que hace que la calidad del aire que respiremos desde nuestros equipos sea mucho más óptima”.

Por último dijeron que “es importante mencionarles que esto no se podría haber logrado sin el aporte de ustedes, nuestra masa societaria. La inversión de este equipamiento demando el desembolso de $ 925.000”.

La ABVPA concretó la compra de un anhelado compresor de aire

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.