PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Robo en Pago Chico: delincuentes ingresaron encapuchados, con indumentaria de la policía y armados

19 de Septiembre de 2020

El propietario de la vivienda, que estaba junto a su hijo de 10 años, habría sido atado de pies y manos. Se llevaron dinero en efectivo y una computadora. Escaparon en un vehículo.

Robo en Pago Chico: delincuentes ingresaron encapuchados, con indumentaria de la policía y armados

En la noche de este viernes, se produjo un violento asalto en la casa 124 del Club de Campo Pago Chico.

Luego de romper el alambrado perimetral, sobre el sector lindante a la ruta 229 vieja, lograron acceder al barrio privado.

Según revelaron fuentes a PuntaNoticias, los delincuentes ingresaron a la vivienda por una puerta trasera, con los rostros cubiertos por pasamontañas, vestidos con pantalones de policía,  chalecos portaelementos y guantes.

Además, portaban una escopeta y una pistola calibre 9mm. Al propietario, que estaba junto a su hijo de 10 años, lo habría reducido atándolo de pies y manos.

Se llevaron del lugar, dinero en efectivo y una computadora portátil. Lograron darse a la fuga en un vehículo. Aguardan peritar las cámaras de seguridad del lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.