PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Este sábado se confirmaron 20 casos positivos de coronavirus

19 de Septiembre de 2020

Las autoridades indicaron que 1 paciente fue internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano. En Coronel Rosales son 120 los activos.

Este sábado se confirmaron 20 casos positivos de coronavirus

Este sábado, se registraron 20 casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales. Según indicaron desde el Municipio “19 se encuentran en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico”.

Mientras que confirmaron que “1 fue internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano”. En Coronel Rosales son 120 los activos.

También detallaron que “18 corresponden a casos confirmados por testeo PCR (hisopado) y 2 determinados por criterio clínico epidemiológico, pero ser contacto estrecho o convivientes con pacientes positivos y presentar dos o más síntomas”.

En tanto, se registraron 12 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 13 testeos realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.