PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Tras el aumento de YPF del 3,5% en todo el país, así quedaron los precios en la ciudad

19 de Septiembre de 2020

Shell también se sumó a los incrementos del valor de los combustibles de la petrolera estatal. No se descarta que Puma y Axion hagan lo propio.

Tras el aumento de YPF del 3,5% en todo el país, así quedaron los precios en la ciudad

Hoy, YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles un 3,5% promedio a nivel nacional, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.

En consecuencia, en la ciudad el valor por litro de la nafta Super ascendió a $64.63, Infinia a $73,18, Ultra a $57,99, Infinia diésel a $71,06 y el GNC a $32,50.

YPF sostiene el descuento al personal de salud del 15% que alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de la petrolera estatal.

Por su parte, la petrolera Raizen -a través de su marca Shell- también se sumó a la decisión de YPF de incrementar desde el primer minuto de hoy el precio de los combustibles 3,5% promedio, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del país.

“En Raízen, aumentamos los precios de nuestros combustibles Shell, en línea con lo que hizo YPF a nivel país, a partir de la 0 hora de hoy”, señalaron este mediodía fuentes de la compañía.

En Puma confirmaron que en el transcurso de las próximas horas seguirán los pasos de YPF y Shell, mientras que desde Axion todavía no dieron precisiones sobre los pasos a dar, más allá de que se descarta que también ajustarán sus precios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Punta Noticias / Télam

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.