PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Menor de edad aprehendido por robar bebidas alcohólicas de un almacén

20 de Septiembre de 2020

Sucedió anoche, en el local comercial ubicado en 25 de Mayo 56. Personal de Policía capturó al precoz ladrón a pocos metros del lugar. Había sustraído una botella de fernet, un licor y dos vinos.

Menor de edad aprehendido por robar bebidas alcohólicas de un almacén

Alrededor de las 21 horas de este sábado, un joven de 14 años protagonizó un robo en un local comercial ubicado en 25 de Mayo 56.

"El menor de edad sustrajo una botella de fernet marca Branca, un licor de chocolate Cusenier y dos vinos Toro", indicaron las autoridades.

Personal de la Estación de Policía lo interceptó a pocos metros del lugar. Tomó intervención la UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.