PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Comandante Espora y el sueño cumplido del gimnasio

20 de Septiembre de 2020

La institución logró concluir la obra dentro de su estadio, ubicado en Mitre 961. Se encuentra en funcionamiento de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, a cargo de los profesores Juan Pablo Coronel y Juan Francisco Ordieres.

Comandante Espora y el sueño cumplido del gimnasio

La pandemia del COVID-19 no fue impedimento para concluir una obra muy anhelada en el Club Comandante Espora: el gimnasio.

Dentro del estadio “José Galie”, situado en Mitre 961, lucen en un sector completamente nuevo los distintos instrumentos de trabajo.

Con entrenamientos adaptados para cada una de las personas que concurren, se encuentra funcionando de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, a cargo de Juan Pablo Coronel y Juan Francisco Ordieres.

Vale mencionar que se encuentran trabajando con los protocolos correspondientes por la emergencia sanitaria, con turnos de 45 minutos.

Justamente los dos profesores son surgidos de las categorías formativas de la entidad fundada en 1940. Además, ambos llegaron a jugar en Primera con importante suceso.

Comandante Espora y el sueño cumplido del gimnasio

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.