PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: peligroso vuelo rasante de una avioneta

13 de Octubre de 2020

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra cómo una aeronave pasa a baja altura sobre la costa. Las imágenes habrían sido captadas ayer por pescadores.

Pehuen Co: peligroso vuelo rasante de una avioneta

En las últimas horas, un video que muestra el peligroso vuelo rasante de una avioneta en Pehuen Co se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes, donde se observa a la aeronave (aparentemente sería una Cessna 172M) pasar a baja altura por el sector de la costa, habrían sido captadas por pescadores.

 “Esto paso ayer en Pehuen Co, arrancando las punteras de las cañas de pescar de varios, pasando a pocos metros de nosotros”, escribió el usuario de Facebook.

Mirá el video acá.También trascendió que una situación similar fue denunciada en Monte Hermoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.