PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Fueron aprehendidos acusados de arrojar piedras a una casilla policial

14 de Octubre de 2020

Sucedió alrededor de las 5 horas de hoy. Tienen 15 y 18 años de edad, y fueron interceptados por personal de la Estación Comunal en calle 12 de Mayo al 700. Habrían ocasionado daños en el puesto de vigilancia ubicado en Avellaneda y 9 de Julio.

Fueron aprehendidos acusados de arrojar piedras a una casilla policial

Hoy, cerca de las 5 horas, dos jóvenes fueron aprehendidos acusados de arrojar piedras “provocando abollones” en la casilla policial ubicada recientemente en el boulevard Avellaneda.

Personal que se encontraba apostado dentro del puesto de vigilancia advirtió sobre la situación a la Estación Comunal y lograron interceptarlos minutos después en calle 12 de Mayo al 700.

Uno de los detenidos fue identificado como Pablo Nicolás Barraza, de 18 años. Mientras que el otro es un menor de 15 años.

“Al momento de ser reducidos, arremetieron contra el personal sin provocar lesiones. Quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de daños y resistencia a la autoridad”, indicaron las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.