PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos puntaltenses muertos en un trágico suceso en Bahía Blanca

14 de Octubre de 2020

Carlos Mariano Gómez (28) recibió un disparo de arma de fuego y falleció poco después. En tanto que Gonzalo Juan Gogorza González (25) fue encontrado sin vida con una herida de bala en la cabeza, en un auto que se despistó cuando era perseguido por los policías por la Ruta 3.

Dos puntaltenses muertos en un trágico suceso en Bahía Blanca

La UFIJ N°5 a cargo del  fiscal Jorge Viego se encuentra recolectando elementos de prueba en el marco de los hechos ocurridos en horas de la noche dentro de la cochera del Mercado Municipal, ubicada en Donado 151 de Bahía Blanca.

En el lugar, un testigo se entrevistó con efectivos que habían escuchado un disparo de arma de fuego y dio cuenta que había observado a una persona que se retiraba a bordo de un vehículo Volkswagen Suran color rojo, se dio el aviso radial y comenzó una persecución.

En el interior de la garita se encontraba herido Carlos Mariano Gómez (28), con domicilio en Punta Alta, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde finalmente murió.

La persecución finalizó en Ruta 3 Km 679 donde al auto se despista y termina dentro de una zanja. Allí fue encontrado sin vida Gonzalo Juan Gogorza González (25), también con domicilio en nuestra ciudad, y un arma de fuego, que fue secuestrada junto a otros elementos probatorios. El cuerpo presentaba un orificio de bala con entrada y salida, situación que será corroborada en la autopsia del cuerpo.

El motivo del suceso, por el momento, es materia de investigación y se aguardan los resultados de la autopsia, pericias, declaraciones testimoniales y el contenido de las cámaras de seguridad para poder completar el cuadro de situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.