PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común recorrió los barrios El Trébol y Laura insistiendo por prioridades y efectivos controles de obra

15 de Octubre de 2020

"Hace meses que venimos insistiendo al Municipio sobre la prioridad en asfalto de calidad y nos preocupa también como obras realizadas hace muy poco tiempo ya están en pésimo estado como es el caso de la Avenida Tucumán”, señalaron los ediles vecinalistas.

Bien Común recorrió los barrios El Trébol y Laura insistiendo por prioridades y efectivos controles de obra

Integrantes de Bien Común completaron distintas jornadas de recorridas por los barrios El Trébol y Laura en donde los concejales Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber tomaron contacto con inquietudes de vecinos sobre el mal estado de diferentes calles.

"Hace meses que venimos insistiendo al Municipio sobre la prioridad en asfalto de calidad y nos preocupa también como obras realizadas hace muy poco tiempo ya están en pésimo estado como es el caso de la Avenida Tucumán. Seguimos pidiendo que el Gobierno del intendente Marian Uset explique cuáles son los controles que se hicieron en obras como la de  Tucumán en donde la carpeta asfáltica reparada hace poco tiempo atrás ya está deteriorada. Desde el inicio de las obras en 2017 se constataron problemas que nosotros informamos al gobierno pero que no fueron tomados. Sería positivo que se escuche cuando desde Bien Común señalamos esta situación para no perder el dinero de los vecinos. Las obras que se pagan dos veces por estar mal hechas es dinero que se pierde de invertir en otro lado", afirmaron los ediles.

Los representantes de Bien Común anunciaron pedidos de mejoras por calle Hipólito Irigoyen y una propuesta para llevar mayor seguridad vial a Tucumán. "Nos preocupa mucho el estado de calles como Pedro Pico, José Ingenieros e Hipólito Irigoyen. Se deben evitar accidentes. Los vecinos también nos cuentan como esto afecta las estructuras de sus viviendas", señaló Daniel Medina.

Los concejales de Bien Común finalizaron señalando la necesidad de que el Gobierno Municipal de Juntos por el Cambio Cambiemos invierta en las prioridades: "Hoy el oficialismo tiene mayoría absoluta en el Concejo Deliberante y es fundamental que en caso de que lleguen fondos para obras vayan a mejoras en temas importantes y que sean tareas de calidad. Bien Común siempre insistirá por eso".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.