PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

COVID-19: falleció una paciente de 56 años y se registraron 29 casos positivos

15 de Octubre de 2020

Los decesos ya suman 33. Los activos son 421 y en seguimiento 1115. También fueron dados de alta 23 pacientes. Los días de duplicación de casos son 29.

COVID-19: falleció una paciente de 56 años y se registraron 29 casos positivos

En la tarde de ayer falleció una paciente de 56 años, con múltiples comorbilidades, contagiada de coronavirus y que permanecía internada en el Hospital Naval hace más de dos semanas.

Además se registraron 29 casos positivos, “encontrándose uno de los pacientes internado en el Hospital Naval y el resto en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico”.

El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 24.

De los casos positivos informados hoy, 24 fueron determinados con testeo por laboratorios, mientras que hubo 5 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 23 pacientes, considerándolos como recuperados.

En tanto, hubo 20 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 31 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.