PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pellegrini realiza remodelaciones en sus instalaciones

15 de Octubre de 2020

Hicieron trabajos de pintura en el portón de acceso, en los paredones y en el piso de la cancha auxiliar, avanzaron en la obra de los baños del salón social y refaccionaron los aros, entre otras cosas. Para seguir con las tareas pusieron a la venta un bono contribución de $150 que otorga importantes premios.

Pellegrini realiza remodelaciones en sus instalaciones

La Comisión Directica del Club Carlos Pellegrini, que encabeza Susana Inveninato, sigue realizando remodelaciones en sus instalaciones ubicadas en Pellegrini 750.

La pandemia del COVID-19 no pudo frenar las ganas de seguir llevando adelante obras importantes. Hicieron tareas de pintura en el portón de acceso, en los paredones y en el piso de la cancha auxiliar, avanzaron en la continuidad de los baños del salón social y refaccionaron los aros, entre otras cosas.

Pellegrini realiza remodelaciones en sus instalaciones

Vale mencionar que la entidad azulgrana ya regresó a los entrenamientos de Básquet, con los protocolos correspondientes.

En el escenario “Daniel Rubio” están practicando, por grupos, las categorías  U-15 (con la excepción que sólo pueden los jugadores de 15 años de edad), U-17, U-19 y Primera, bajo las órdenes de los profesores Norberto Coll, Javier Starc y Federico Grosky.

Pellegrini realiza remodelaciones en sus instalaciones

Para seguir afrontando los trabajos pusieron a la venta un bono contribución de $150, que se sortea el 31 de octubre por Lotería Nacional Nocturna. Entrega como premios una estadía en Tandil, una bicicleta, una camiseta y distintas órdenes de compra.

Para adquirirlo pueden contactarse mediante la página de la red social Facebook de la institución (click acá para ingresar).

Pellegrini realiza remodelaciones en sus instalaciones

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.