PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Cuatro pilotos rosaleños inscriptos para la definición del Midget

15 de Octubre de 2020

Se trata de Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín. La penúltima programación irá el domingo, desde las 12 horas. No podrá asistir el público pero será televisado.

Cuatro pilotos rosaleños inscriptos para la definición del Midget

Ayer por la noche, se oficializaron las inscripciones de los participantes en la definición del Estival de Midget de la temporada 2019/20.

Este domingo, a partir de las 12 horas, se disputará la fecha diecisiete – penúltima jornada – en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana.

Participarán representando a Coronel Rosales: Nahuel Schmit (número 46), Marcelo Ausili (57), Juan Carlos Cuesta (97) y Gonzalo Razquín (109).

Habrá 82 máquinas. Vale recordar que no podrá asistir público, aunque Telefé Bahía será la señal encargada de la televisación, en simultáneo por el canal de YouTube de Show Midget.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.