PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Corrientes: desbarataron búnker de drogas y detuvieron a cuatro personas

16 de Octubre de 2020

La Policía llevó adelante un importante procedimiento en el que secuestraron cerca de cincuenta panes de marihuana, un kilo y medio de cocaína de máxima pureza, armas de fuego y vehículos.

Corrientes: desbarataron un búnker de drogas y detuvieron a cuatro personas

La Policía de Corrientes desmanteló un búnker de drogas que estaba instalado en un barrio de la ciudad capital. Secuestraron gran cantidad estupefacientes y detuvieron a cuatro hombres durante el procedimiento.

Según informaron las autoridades, el allanamiento fue desarrollado en una casa ubicada por la calle Yegros en el barrio Santa Rita. Además también incautaron vehículos, armas y balanzas de precisión.

En el lugar, que estaría camuflado como salón de fiestas, había cerca de cincuenta panes de marihuana y un kilo y medio de cocaína de máxima pureza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Litoral

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.