PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

ABSA comunicó la reparación integral de filtro en la Planta Potabilizadora Grünbein

16 de Octubre de 2020

“Este establecimiento está diseñado para tratar 2000 m3/h, y con estas tareas, cuenta con los todos los filtros operativos y su capacidad de tratamiento al 100%”, explicaron.

ABSA comunicó la reparación integral de filtro en la Planta Potabilizadora Grünbein

ABSA comunicó hoy que culminó la reparación del filtro Nº8 de la Planta Potabilizadora Grünbein, que abastece de agua potable en su totalidad a Punta Alta y subsidiariamente a Bahía Blanca.

“Las tareas de reparación incluyeron el retiro del manto filtrante, las toberas, las juntas, anclajes y losetas del fondo. Luego se procedió a la limpieza y reparación de cada una de las piezas y la colocación del fondo con el sellado de las juntas a través de productos poliuretánicos. También se ejecutó el   montaje de las piezas nuevamente y se realizó la prueba de funcionamiento”, explicaron.

Posteriormente “se repuso el manto filtrante y se llevó a cabo el lavado y desinfección que permitió ponerlo en operación”.

Indicaron que “las tareas insumieron 60 días durante los meses de agosto y septiembre, y forman parte de un proceso de optimización que lleva adelante la empresa, aún en el contexto de Aislamiento Social Obligatorio”.

“Este establecimiento está diseñado para tratar 2000 m3/h, y con estas tareas, cuenta con los todos los filtros operativos y su capacidad de tratamiento al 100%”, finalizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.