PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

#75Octubres: el acto del PJ Coronel Rosales se transmitirá por Facebook Live

17 de Octubre de 2020

Será el inicio de las jornadas denominadas “Vengo a proponerles un sueño” que se extenderán hasta el 27 de octubre, fecha en que se conmemorará el 10º aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner

#75Octubres: el acto del PJ Coronel Rosales se transmitirá por Facebook Live

Este sábado, a través de una transmisión en vivo por la página oficial del Partido Justicialista Coronel Rosales en Facebook, desde las 11.30hs. se podrá ver la apertura de las jornadas denominadas “Vengo a proponerles un sueño”. Comenzará con la evocación del Día de la Lealtad que, atentos a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, se realizará de manera virtual con la participación de representantes de diferentes espacios que componen el campo nacional y popular de la ciudad.

El programa de actividades, que se extenderá hasta el 27 de octubre, fecha en que se conmemorará el 10º aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, continuará el domingo con una acción comunitaria en la Unidad Básica del Movimiento ubicada en Moreno 571 del barrio Laura.

Luego proseguirán encuentros virtuales:

El martes 20, a las 19hs. el Frente de Mujeres La Cámpora hará un conversatorio sobre “Ley de Matrimonio Igualitario. El Amor como Bandera”.

El miércoles 21, a las 19hs. la CTA de les Trabajadores realizará una charla abierta sobre “Aporte extraordinario a las grandes fortunas: Mitos y realidades”, a cargo del Dr. Andrés Wainer, del Instituto para el Desarrollo Económico y Social Buenos Aires (IDESBA).

El jueves 22, a las 18hs. el Movimiento Mayo hará una Subasta Solidaria de un cuadro del artista plástico Juan Carlos Poggiese. Lo recaudado se destinará a la compra de alimentos para comedores comunitarios.

El viernes 23, a las 19hs. el bloque de concejales del Frente de Todos disertará sobre “El rol del concejal en la resolución de conflictos locales: Desafío y posibilidades”.

El sábado 24, La Cámpora realizará una Jornada Solidaria con desmalezamiento y limpieza en instalaciones de la Escuela Primaria Nº 14.

El domingo 25, La Corriente de la Militancia compartirá una entrevista a un militante del Barrio Obrero del Plan Quinquenal Punta Alta.

El lunes 26, desde las 10.30hs. La Cámpora Frente Estudiantil realizará una Jornada Solidaria y desde las 19hs. las Mujeres Peronistas difundirán el conversatorio sobre “Mujeres en acción”.

Las actividades cerrarán el martes 27,  con un debate sobre el audiovisual “¿Qué te enamoró de Néstor?”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.