PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Reportaron otras dos víctimas fatales de COVID-19

17 de Octubre de 2020

Se trata de un hombre de 77 años y otro de 72. Ambos se encontraban internados en el Hospital Naval Puerto Belgrano. También se registraron 29 casos positivos y 7 negativos.

Reportaron otras dos víctimas fatales de COVID-19

Hoy, el Municipio informó que se reportaron dos nuevas víctimas fatales de coronavirus en Coronel Rosales.

Se trata de un hombre de 77 años, que se encontraba internado hacia diez días, y otro de 72, que había sido internado ayer. Ambos eran pacientes del Hospital Naval Puerto Belgrano.

También se registraron 29 casos positivos. Uno de los pacientes fue alojado en el HNPB, mientras que el resto se encuentra en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

Por su parte, indicaron que el promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 21. Además, mencionaron que todos los casos positivos informados hoy fueron determinados con testeo por laboratorios.

Por otra parte, hubo 7 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 34 hisopados realizados pendientes de resultado.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.