PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

El Día de la Lealtad se evocó desde la Plazoleta 17 de Octubre

17 de Octubre de 2020

Con unos pocos presentes, acorde a las disposiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, la evocación del 17 de Octubre de 1945 contuvo el mismo grado de emoción que siempre identifica a los militantes de campo nacional y popular de la ciudad.

El Día de la Lealtad se evocó desde la Plazoleta 17 de Octubre

Desde la Plazoleta 17 de Octubre, ubicada en el boulevard de Avellaneda, el PJ Coronel Rosales transmitió el acto virtual que se pudo ver a través de la red social Facebook.

Con unos pocos presentes, acorde a las disposiciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, la evocación del Día de la Lealtad contuvo el mismo grado de emoción que siempre identifica a los militantes de campo nacional y popular de la ciudad.

Encabezado por el presidente del PJ Coronel Rosales, el doctor Fernando García, los oradores, referentes de varios espacios políticos peronistas, realizaron una breve semblanza de la figura de Juan Domingo Perón y describieron las actividades que realizarán en el marco de las jornadas “Vengo a proponerles un sueño”, que se extenderán hasta el 27 de octubre, fecha del 10º aniversario de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner.

Asistieron al acto, Hernán Beltramo Ríos (CGT), Natalia Maza (CTA de los Trabajadores), Claudio Sánchez (Corriente de la Militancia), Natalia Suárez (Kolina), Gustavo Agüero (Movimiento Evita) y los concejales del Frente de Todos, Rodrigo Sartori, Luis Coca y Paula Bermejo.

La transmisión virtual cerró con el tradicional canto de la Marcha Peronista y se puede ver haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.