PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Nahuel Schmit fue finalista en el regreso del Midget

19 de Octubre de 2020

El “Toro”, a bordo de la máquina número 46, cumplió con otra buena actuación y culminó octavo en la carrera definitiva de la penúltima programación del certamen Estival. La jornada también contó con Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

Nahuel Schmit fue finalista en el regreso del Midget

Este domingo, en el óvalo “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana se reanudó el Campeonato Estival de Midget de la temporada 2019/20.

La programación diecisiete – penúltima – contó con la participación de los pilotos rosaleños Nahuel Schmit, Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta y Gonzalo Razquín.

La jornada, protagonizada por 81 máquinas, no tuvo público presente en el circuito pero si fue transmitida por televisión.

El “Toro” Schmit retornó con su unidad intacta y otra vez cumplió con una buena actuación, concluyendo en el octavo lugar de la gran final, donde resultó vencedor Matías Lastra Meler.

Mirá como se clasificaron nuestros representantes:

Nahuel Schmit (número 46): 3º en la quinta serie, 3º en la segunda semifinal, 2º en la prefinal y 8º en la final.

Marcelo Ausili (57): 8º en la primera serie.

Juan Carlos Cuesta (97): 6º en la séptima serie.

Gonzalo Razquín (109): 8º en la segunda serie.

El próximo domingo, se llevará a cabo la última fecha. Luciano Franchi (97,50 puntos) y Claudio Roth (77) lucharán por pintar el “1”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.