PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pidió a gritos auxilio y acusó a su pareja de golpearla

19 de Octubre de 2020

Cuando la Policía Comunal arribó a la vivienda de la mujer se constató que presentaba “heridas visibles en el rostro con manchas hemáticas”. Fue aprehendido un joven de 20 años.

Pidió a gritos auxilio y acusó a su pareja de golpearla

La Policía Comunal fue alertada por el vecino de una mujer que pedía auxilio a los gritos, ayer, alrededor de las 13.30hs.

Al arribar a la vivienda ubicada en Luiggi al 436, los uniformados constataron que la denunciante presentaba “heridas visibles en el rostro con manchas hemáticas” y que señalaba “en el lugar al agresor que resultó ser su pareja”.

Los uniformados procedieron a la aprehensión de Ayrton Lautaro Funes (20) por el delito de lesiones agravadas por el vínculo con intervención de la UFIJ 15 del DJBB.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.