PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

“Con el camping cerrado pierdo 50.000 pesos por mes”

20 de Octubre de 2020

El propietario de uno de los predios de Pehuen Co analizó el anuncio provincial de prohibición de la actividad durante la próxima temporada de turismo. "Son lugares donde el riesgo de contagio de coronavirus es alto", señalaron ayer las autoridades bonaerenses.

“Con el camping cerrado pierdo 50.000 pesos por mes”

Los campings no podrán funcionar el próximo verano al tener instalaciones comunes. "Son lugares donde el riesgo de contagio de coronavirus es alto", señalaron ayer autoridades provinciales al anunciar que el 1 de diciembre oficialmente comenzará la temporada de turismo.

Martín Lagoa, titular del Camping Don Horacio de Pehuen Co, dijo hoy a Punta Noticias que a pesar del anuncio provincial mantiene la esperanza en un protocolo local presentado.

“No sé si será la necesidad, pero tengo esperanza. Hay formas para trabajar. Si bien hay áreas comunes en un camping, como un baño, no tiene mucha diferencia con el de una estación de servicio que trabaja todo el día”, expresó.

Luego comentó que “mucha gente llega al camping con su casilla o motorhome, con ducha y baño individual. Quizás se pueda trabajar en forma parcial”.

Lagoa comentó que la semana pasada, junto a propietarios de otros campings y autoridades municipales, elaboraron un borrador de protocolo.

“De momento estamos a la espera de poder trabajar porque tener el camping cerrado tiene un costo mensual, en promedio, es de 50.000 pesos”, acotó.

La entrevista completa con Martín Lagoa en el programa Punta Noticias Radio (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. y sábados de 8 a 11hs. por 97.5MHz) se puede escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.